Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

mi vida escolar a mis 16 años

Este blog trata de la información acerca de mi vida, queriendo inferir mas afondo sobre mis gustos, hobbies, lo que hago en mis ratos libres, a lo que me dedico diariamente en fin... a continuación les contare mi biografía:

DANIELA GRACIANO USUGA

yo nací el 20 de septiembre de 1999 a las 7 de la mañana en el hospital marco fidel suarez, mi madre se llama maría elodia graciano usuga, tengo 3 hermanos la cual son 2 hombres mayores y 1 hermana menor, vivo actualmente con mi mama y mi hermana y una sobrina la cual es hija de mi hermana, tengo 3 sobrinos mas, los cual llenan de felicidad mi vida.
  Estoy cursando el grado 11º en el colegio centenario de bello, yo me la paso muy bien en el colegio con mis compañeros, 
En mis tiempos libres me gusta estar mucho con mis amigas, salir a bailar, escuchar música, y cuando estoy en mi casa estar acostada. Normalmente arreglo mis casa me arreglo para ir a estudiar, cuando salgo de allí muchas veces me quedo con mis amigas charlando o en muchas ocasiones comiendo, luego de esto llego a casa a hacer tareas si tengo o si no me acuesto con el celular.

No soy muy aficionada a los deportes pero mas sin embargo si se da la oportunidad de practicar alguno lo hago ya sea en clases de educación física o con mis amigos. 
Me gusta mucho comer creo que es lo mejor, me gusta el arroz chino, arroz con pollo, hamburguesa, patacón con carne, con pollo o con tomate, etc.

MI VIDA ESCOLAR
Inicie mi estudio escolar el año 2005 cuando ingrese a estudiar en la institución educativa Esperanza Amor Y Paz cursando el grado preescolar, en ese año me fue muy bien gracias a mis altas capacidades de aprendizaje, luego de eso pase a estudiar el grado primero en la misma institución y también me fue excelente ya cuando pase a segundo me fue un poco mal ya que me la pasaba charlando pero eso no afecto mi rendimiento así que pase el año, cuando empece el grado tercero me pasaron a estudiar al colegio Fe Y Alegría allí estudie prácticamente todos los demás grados y en los cuales me fue muy bien por mi capacidad de aprendizaje,ya que a mi se me ha hecho muy sencillo aprender  los temas nuevos. cuando termine de cursar el grado décimo decidí pasarme de colegio con dos de mis mejores amigas al colegio Centenario De Bello para cursar el ultimo año con ellas y en este momento me ha ido muy bien, estoy en el segundo periodo esforzándome mucho para terminar este año con honores. para luego estudiar un curso de enfermería en una buena universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario